Actividad

  • Bettina ha publicado una actualización hace 10 meses, 1 semana

    Estimados:
    Como saben desde hace 40 años dicto clases de ballet en la ciudad de Florida.
    Para conmemorar estos 40 años de labor al frente de Florida Ballet Estudio estamos co-organizando junto a la Dirección de Cultura de nuestra Intendencia Departamental el Encuentro de Danza Ciudad de Florida a realizarse del 15 al 17 de setiembre.
    La idea es reunir a alumnos, maestros, coreógrafos de todas las academias, grupos e instituciones (ya sean privadas o públicas) para compartir un espacio de intercambio y aprendizaje rompiendo con el viejo y nefasto paradigma que quienes provenimos de distintos espacios y lugares no podemos interactuar generando un crecimiento que sea beneficioso para todos.
    Proponemos compartir 3 días a toda danza a través de la realización de talleres de las diferentes disciplinas y modalidades, iniciando con una muestra abierta al público a realizarse en el Teatro 25 de Agosto donde los diferentes grupos y escuelas podrán presentar sus trabajos.
    Los aranceles de inscripción tienen el único objetivo de cubrir los gastos de cachet, traslados, hospedaje y viáticos de los Maestros participante, por lo que son muy accesibles de modo de facilitar la participación. Además, la Intendencia ofrece algunas plazas de alojamiento sin costo para las delegaciones de estudiantes que vengan desde otros puntos del país.
    Encontrarán mayor información en la página de Facebook Encuentro de Danza Ciudad de Florida que está siendo permanentemente actualizada.
    https://www.facebook.com/encuentrodedanzaciudaddeflorida/
    ADEMÁS
    AUDICION SUMMER PROGRAM MIAMI CITY BALLET SCHOOL Paralelamente, de contarse con el número mínimo de 15 postulantes, se realizará dentro de esas fechas aquí en Florida la Audición para becas del Summer Program del Miami City Ballet School para estudiantes de ballet de 9 a 18 años.
    Por más información, no duden en comunicarse.
    Muchas gracias por su tiempo!!
    Saludos
    Bettina Basso