Diagnóstico Nacional de la Danza

¡INCIAMOS LA CONSULTA A ESTUDIANTES, PROFESORES Y ORGANIZACIONES DEL SECTOR DE LA DANZA!

 

La consulta tiene como objetivo recabar información relevante acerca de la danza y sus condiciones de desarrollo. Será un insumo fundamental para la evaluación y el diseño de las políticas públicas que el sector requiere.

Para lograr este objetivo contamos con dos cuestionarios disponibles en línea, uno orientado hacia estudiantes y profesionales de danza y otro a organizaciones, incluyendo entre estas todo tipo de instituciones, asociaciones, redes, compañías y colectivos que trabajan con la danza específicamente o que incluyen actividades de danza como parte de sus programas.

Ambos cuestionarios fueron confeccionados por un equipo de profesionales junto a colaboradores varios del PND, aportando desde las Jornadas de Trabajo y los Diálogos Departamentales del 2017, así como la Capacitación de Multiplicadores de 2018.

Dada la relevancia de esta consulta solicitamos la colaboración a los integrantes del sector de la danza que han estado involucrados en distintas instancias del proceso de construcción del PND.

Por tal motivo, solicitamos a todos aquellos que han participado de alguna instancia del Plan Nacional de Danza (diálogos, capacitaciones, jornadas, encuentros, otros) y no les ha llegado los links de consulta a sus respectivas casillas de correo electrónico, por favor comunicarse por mail a diagnostico.plandedanza@gmail.com o al teléfono 29164371. 

La consulta estará disponible únicamente hasta el 15 de julioEste cronograma responde a los tiempos necesarios para procesamiento y análisis de la información. Los resultados se encontrarán disponibles a partir de octubre y serán presentados durante la Jornada Nacional de la Danza de noviembre de 2018.